Corro, vuelo, me acelero

Corro, vuelo, me acelero

Una que está acostumbrada a caminar a un ritmo tranquilo, disfrutar los alrededores… hubo un momento durante mi paseo de cinco horas por Nueva York en que me acordé que una de las cosas que más maravilla de ese lugar, son sus edificios llenos de luces, y yo no los había volteado a ver por lo apresurada que estaba caminando sin ningún rumbo definido junto a la ola de gente a mi alrededor.
Es increíble lo alboratada que es la ciudad. Si pensaba que el DF era rápido, NY le dijo ‘quítate que ahí te voy’. Ni siquiera hay oportunidad para voltear a ver a la gente a los ojos, ya que lo único que alcanzas a vislumbrar, es su cabellera volando a un lado tuyo.
Las tiendas las bauticé como ‘tu base’, porque así es como te sientes despues de entrar a una… sientes que respiras, que dijiste ‘tapo’ en ese juego ajetreado. Es como correr a salvarte y resguardarte.
Es algo que ni siquiera te das cuenta, de repente ya estás buscando que no pase algún carro para poder cruzarte la calle aunque el semáforo peatonal esté en rojo. El punto es llegar. A dónde?
Un millón de destinos entrelazados en una misma ciudad. Y me encanta.

5 pensamientos en “Corro, vuelo, me acelero

  1. Ok, te escrito mucho hoy, pero la idea de saber que mi mejor amiga, se encuentra en una urbe impresionante, me fascina y más sabiendo que redactas genial y tú si sabes de lo bueno, y lo que no, lo investigas, estás en NY una ciudad llena de cultura y extrencidades, espero estar en algún viaje y no muy lejano y compartir mis experiencias como tú sis querida. Neta que todos los días checo twitter o facebook, sabiendo que algo bueno compartirás a los tuyos, y ahora en tu blog, pues con mayor razón, trabaja mucho y aprende mucho y seguimos en contacto Ms. Chávez….enjoy yourself and have fun!!

  2. Jajajajaja sii me imagino que la gente super ajetreada corre y corre pa un lado y para otro dudee jajajaja. Te imagino tambien vuelta loca y como sintiendo que la gente te lleva entre las patas jijijiji porqe digamos que tu caminar no es muy rapido que digamos lol.

    Te amo amiga exito en todo lo que hagas!!

Responder

