Loading…

A partir de Septiembre llegaré con los ojos bien abiertos a la selva de Nueva York. Andaré ahí por un buen rato, así que me da chance de visitar miles de rincones, así como lugares abiertos, gente y cosas curiositas que me saquen una sonrisa de vez en cuando.

El objetivo de este blog es aprovechar mi agrado por la escritura y contar mis aventuras para compartirlas con quien guste, sin caer en la redacción de agencia de viajes y lugares comunes con sus reseñas comunes. El punto es ver las cosas no sólo como una foránea que se impresiona con todo lo nuevo, si no como una mexicana que tiene una cierta fascinación por conocer y entender lo ajeno.

Falta poco para que llegue, y una vez que esté ahí, empieza el escribidero sobre mi hogar por un año: Nueva York!

2 pensamientos en “Loading…

Responder

